MARTA ● ●▼

lunes, 13 de junio de 2011

Gracias por estar a mi lado ♥

Con el tiempo te das cuenta que no hay nada mas importante que quien te rodea, que pueden
ser muy necesarios, para mi estas nuevas personitas en mi vida lo son, tengo amigos antiguos
pero estos también lo son y los conozco apenas de un año, quiero decir, tal vez me este 
equivocando pero los que solo eran amigos de paso, fueron muy importantes y después se
desvanecieron como el humo de una calada, como el cigarro después de la calada.
Por ellos escribo hoy esto..


A ver que coño digo de ti.. Pequeña que te conozco desde hace bastante según tu, pero yo no me acuerdo he aquí la cabeza que tengo, pero solo quería decirte que aunque las cosas hayan cambiado para mi no eres mucho menos de lo que fuiste, que si que nos hemos distanciado, pero estoy segura de que esto cambiara, porque somos muy parecidas, y eso crea un vinculo tan grande, que nada puede ser tan gordo para que esto se rompa, que espero que tu también me quieras tanto como te quiero yo, porque hoy quiero decirte, que eres alguien tan importante, que me dolería perderte y que lucharía para siempre tenerte aqui a mi lado, y que cuando mas lo necesites, estaré junto a ti porque te lo mereces TODO!Je t'aime
Ahora tu.. A ver por donde empiezo, cosita mía! que ya llevamos casi un año juntitas, que hemos pasado de ser amigas de clase, a ir por las mañana juntas, hemos compartido tantas cosas en tan poco tiempo, que para mi eres como una mas de mis amigas, que eres muy grande, que aveces debería salir tu fierecita cariño, que no calles tantas cosas que eres muy calladita aveces, cuando tengas que decir algo dilo!, que vales mucho nunca jamás permitiré que nadie te haga daño, porque te lo juro, no podría verte mal, esque te he cogido tantísimo cariño que esque no puedo imaginarme las mates sin ti! Que te quiero muchísimo Gemma y que nunca terminara esto, eres muy grande. T'estime
Rubia!♥ Ya faltabas tu, a ver que seme ocurre, la verdad contigo he pasado menos tiempo, pero no poque no quiera NO de eso nada, pero entre que no vamso a clase juntas que yo salgo con 'vosotras' los viernes y tu no puedes, pues es normal, pero estoy segura que ahora en verano iremos tantas veces a la playa, que estaremos mas juntas, sabes que es lo que mas aprecio de ti? Que eres sincera conmigo, siempre, vas con la verdad por delante aunque duela, porque sabes que es lo mejor para mi y te doy mil gracias, por todo lo que has hecho que espero que poder ayudarte cuando lo necesites. Love u
MI BELIEBER FAVORITA!♥ Niñaaaaa! que eres muuuy grande! que nose como no te he conocido antes, tenemos tantas cosas juntas en tan poco tiempo te acuerdas, tu primera quedada?fue algo impresionante, viendo NSN, bailando, cantando, gritado, pero sobretodo lo que lloramos hahaha!,Que hoy es un dia muy especial para ti!, que es tu cumple mi vida que tienes que disfrutarlo al maximo que solo se cumplen 14 una vez! asi que disfruta a tope, y te quiero ver ya!.Cuando tengamos 18 nos iremos a Canada te lo prometo!
teayloveyounena
Bueno! No podías faltar tu toca pelotillas! No me acuerdo bien como empezamos hablar, pero te digo que ahora no se como serian mis clases sin ti , lo digo muy enserio, aunque la mayoría del tiempo nos estemos insultándonos, pegándonos,o picándonos, también tenemos nuestras risas no?,cuando no me dejas tirarme por la ventana, o cuando me dices que conmigo no vienes a la cafetería ¬¬, pero después de todo espero que sepas que me tienes para lo que necesites, que eres del que mas he recibido a poyo en todo momento cuando explotaba y me ponía a llorar tu eras el que me abrazaba, y enserio muchisimas gracias, ahora pienso ayudarte en todo lo que necesites, solo para que veas todo lo que me has ayudado vale? Enserio Gracias.
Sin duda me alegro de haberte conocido. Te quiero
TUUUUUUUUUUUU!♥ Madre mia  Nose que hubiera hecho sin ti, al principio de curso solo quería partirte la cara,pero con el tiempo me has enseñado que eres una persona maravillosa, que siempre tienes alguna palabra o frase preparada para alegrarme el día para animarme, que aunque sea todo mentira, muchas veces me haces sentir mejor :) que muchismas gracias por todo lo que has hecho por mi, que te debo mucho, y gracias por mi tacita :D Te adoro




Y muchas personificas mas, con las que me río, Carlitos Vicente muy grandes para mi que sois muy importantes para mi aunque con vosotros he pasado menos tiempo, el poco tiempo a sido impresionante! que gracias por todo!os quiero

1 comentario:

  1. Martaaaaa!(L)
    eres mui grande tequieroo muchoo y estoy par lo que quieres i lo que necesites (L)

    ResponderEliminar