MARTA ● ●▼

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi ultimo soplo..

Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista,tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quien eres.
Te sientas en frente y ni te imaginas, que llevo por ti, mi falda más bonitas y al verte lanzar un bostezo al cristal de inundan mis pupilas..De pronto me miras, te miro y supiras, yo cierro los ojos, tu apartas las vistas,apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar..De estación a estación, en frente tu y yo, va y viene el silencio..Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas que chica más tonta y me quiero morir,pero el tiempo se para y te acercas diciendo, yo no te conozco y ya te echaba de menos,cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.. y ya estamos llegando mi vida a cambiado un día especial este once de marzo, me tomas la mano, llagamos a un tunel que apaga la luz... te encuentro la cara gracias a mis manos me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario