MARTA ● ●▼

jueves, 3 de enero de 2013

La suerte de mi vida.

No sé si pensar, si eres el ángel que cuida mi camino. No sé si pensar si me merezco todo este cariño.
Te quiero pensar, quiero tenerte siempre muy cerca mio y quiero pensar que eres la suerte que me arropa del frío. Me quiero morir si veo tristeza en sonrisa de niño. Dependo de ti, si tú estas mal puede que nunca sonría. ¿Qué lo que has visto tú en mí? que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día me das tu total.
Y  pienso que si no existes yo me muero, en mi cabeza había un sueño que se ha hecho realidad, y quiero contarle al mundo entero que tu vida es lo que quiero y que tú eres mi mitad. Y voy a darte mi alma y mi verdad, borrar tus heridas y pensar que tú eres la suerte de mi vida. Y voy  a mirarte, a morirme,y a luchar. A llorar de alegría y a quererte aun más, que tú eres la suerte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario