MARTA ● ●▼

martes, 11 de septiembre de 2012

Te comería con pan y mantequilla.


Camina, cada paso tuyo a mi me contamina, mueve las caderas como gelatina, cintura divina, te comería con pan y mantequilla. Candela, un par de chupitos de rumiel y vela. Una caja llena con mil primaveras que vienen, que vuelan, solo quiero un poquito de tu vida entera, de tu vida entera. Y yo, subo escalón a escalón, quiero tocar el cielo azul, el cielo azul. Y tú, buscas tras cada canción la sensación que te haga sentir, que te haga vivir. Contempla, girasoles, margaritas y azucenas quieren parecerse un poquito a ti apenas, que más quisieran. Tan solo a ti te riego yo, mi sirena. Eres aire fresco que vuela la cometa, una bala sorpresa sin Rusia ni ruleta, una carpeta con letras de poetas, entre verso y verso pétalos de rosas secas. Cuatro esquinillas tiene mi cama, cuatro angelitos que me acompañan, cuatro secretos, miles de historias, sueños que giran en una noria. De norte a sur y de este a oeste, que de media vuelta quien le moleste y les deseo mucha suerte, están muy locos, puede ser mi muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario