MARTA ● ●▼

jueves, 13 de septiembre de 2012

Who you are..


Miro fijamente mi reflejo en el espejo ¿Por qué me estoy haciendo esto? Estoy perdiendo la cabeza por un pequeño error. Estube apunto de dejar a mi verdadero yo en el estante.. Me cepillé el pelo ¿estoy guapa?. Olvidé que hacer para ajustarme al ''molde''. Por más que trato mis debilidades sobresalen. Todo dentro de mi grita ''No!'' No pierdas lo que eres, por muy borrosas que esten las estrellas! Ver es engañarse! Soñar es creer! Es bueno no estar siempre bien, a veces es difícil seguir a tu corazón. Pero las lagrimas no significan que estes perdido, todos tenemos moratones. No hay nada malo en ser como eres. No más egos, ni muestras falsas de cariño, una conversación de verdad, una vida real, amor del bueno, del que me merezco, buenas noches con una sonrísa. Esa soy yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario