MARTA ● ●▼

jueves, 19 de mayo de 2011

Los tíos son unos cerdos.
Lo que a las tías nos falta de falda a ellos les falta de cerebro
Cuando empiezan con su chica nunca muestran su lado chulo
-pa' chulo chulo mi pirulo   +que te den por culo
Te venden una imagen y después son lo contrario
se cree el mas triunfador y luego es el tonto del barrio
que plastas, que pesados, hacen fuerza marcan brazos te dicen:  -Toca toca.     y añaden -Voy al gimnasio
se hacen fotos sin camisa pa después poder pasar y si hay que hablar de los tamaños del tuyo mejor no 
hablar,fardas de lo que careces, una discapacidad?Pon mas escusas, que tenerla así no es tu culpa 
verdad?Que la tienes corta, eso es un trauma para ti?Estas acomplejado el tamaño importa, porque 
mentir?Pa' marcar los musculitos camisetas de tirantes,estoy harta de niñatos que se creen interesantes.
Corre chaval date prisa, maquea tu motito,vete a la tienda de footlocker a comprarte un modelito.
Muelles o tn que es lo que hoy día se lleva con el detalle del cordón te quedas con la peña.
Y en la disco es pa flipar lo que se hace para fardar.Llevan puestas las gafas de sol pero el sol donde 
esta? cuenta a tus colegas a cuantas tías te has tirado,divídelo por tres y tendremos el resultado.
2 cosas a la vez? para ellos imposible su inteligencia para mi hasta hoy es como invisible egocéntricos y 
piensan que siempre llevan razón pobrecillos les da gusto solo el follar sin condón.un grupo de tías juntas es insoportable?pues un grupo de tíos juntos es tan deplorable. -A que no tienes huevos de.. -k no? que? +son subnormales. Ves y pide personalidad para estas navidades.Entre todos tus amigos tu tienes que 
destacar y no por ser tu mismo si no por aparentar.Busca alguien que este solo y dale el palo.Siempre y 
cuando vayas con tus colegas al lado, esta claro! Van de duros y cuando les dejan todos lloran pero no es lo mismo si no están contigo a solas hay que joderse con los tíos de hoy en dia te dicen -yo te quiero.y 
piensan -me la follaría!El sexo Para ellos es una necesidad.Los tíos si servís para algo es solo para follar
Si claro, vosotros la fuerza nosotras la inteligencia y el placer de daros puerta!.
A Cuantos mas tíos conozco,mas quiero a mi perro. Los tíos de hoy en día son todos unos cerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario